jueves, 16 de julio de 2009

7

No me gusta la gente que está todo el día diciéndote lo que ve, lo que escucha, o lo que lee. No los soporto. No hay cosa que menos me interesen que los gustos de la peña. Siempre he evitado este tipo de conversación igual que evito quemarme la lengua con el café. Se podrían meter sus gustos y aficiones por el culo, francamente.

Tampoco me gusta nada la gente que al hablar cita y entrecomilla a otros autores. Repiten las frases como si fueran a decir algo nuevo, demostrándote, eso sí, que se han leído el tocho. Ojala las personas se escribieran sus propias frases. Como dije una vez, que cada uno se firme la puta escayola con la mano buena.
Consejo, cuando habléis conmigo no digáis de donde provienen vuestras citas de mierda. Habladme tal cual, que yo con lo zoquete que soy, pensaré que se os acaba de ocurrir. Pensaré que sois unos ingenioso de la hostia y os mandaré a la mierda. Si estáis buenas, me encantará prestaros algo más de atención. Las chicas lista me gustan, no lo negaré ahora.

Odio a los poetas. No me fío de alguien que no es capaz de acabar las frases. Los odio también porque no quieren trabajar. Porque huelen mal y sobre todo porque nunca tienen nada que decir.

La poesía ni me gusta ni me disgusta. Supongo que un buen poema no tiene la culpa de haber sido escrito por un poeta de mierda.

También odio a los videoartistas. Aparte de no trabajar y tomarnos el pelo a todos, roban dinero público siempre que pueden. El videoarte no es arte ni tiene nigún interés. Me jode que todos lo pensemos y nadie lo diga. Simplemente es una excusa para los gilipollas que no tienen sentido de la estética ni de la narración. Gentuza huérfana de talento que no es capaz de expresar nada y no quiere hacer el esfuerzo de aprender cine. Malditos hijos de la gran puta.

Odio a Paulo Coello, tanto, tanto, que paso de mirar en el google como se escribe su nombre de gilipollas.

Lógicamente, tengo mis excepciones. Puede que tú, incluso perteneciendo a alguno de estos grupos me caigas bien si te conozco. Incluso te querré follar, que lo cortés no quita lo valiente.

Ahora bien, por la expresión que estás poniendo, creo que eres bastante idiota.

No hay comentarios: