miércoles, 29 de julio de 2009

13

Tiemblo.

Antes comí melón con S y me notó nervioso. Luego paseé y aquí me tenéis, temblando de nuevo y apunto de sufrir otro ataque de ansiedad parecido al de ayer.

Haber llorado no hace efecto.

Nada que hacer, nada que me apetezca hacer. Otra noche más. Tan siquiera tengo un euro para bajar a tomarme un café con la única finalidad de ser observado y que ello me obligue a comportarme de una manera más sosegada.

Lo único que hago es dialogar conmigo mismo. Nada me distrae, nada me interesa.

Necesito romper algo.

Tengo miedo de estar solo el resto de mi vida. Miedo de descubrir definitivamente que la última persona que me ha interesado, en realidad está podrida por dentro.

Miedo de darme cuenta de que lo que me queda de vida puede ser peor incluso que lo ya vivido.

Tiemblo.

No hay comentarios: