martes, 4 de agosto de 2009

16

He visto a SC escribir de nuevo. Lo hace porque no ponen nada en la tele y de alguna manera tiene que subirse la autoestima.

Luego, en el curro, ha estado contestando algunos mensajes perezoso, ido. Transitando entre recuerdos dolorosos y ecuaciones ya resueltas.

En ocasiones lo veo reír y parece de verdad. Se olvida de la pesada carga que lleva en sus hombros y de la molestia infinita de haber recuperado su peor dolor de muelas.

Cuando al fin ha llegado su hora de salida, se ha encendido un cigarro muy en serio. Como si de verdad no le interesase nada en este mundo que no estuviera contenido entre la primera calada y la última. Era tal su concentración que ninguno de sus compañeros quiso mirarle a los ojos.

Al cruzar la puerta le ha sonado el teléfono. Lo he visto contestar alegre y caminar hacia su casa con una sonrisa.

En ocasiones me pregunto qué coño le pasa a este tipo en la cabeza.

1 comentario:

terpsicore dijo...

bueno bueno...no se que decirte.. si hablamos de la misma diana.. no me la imagino en una situacion asi, me ubiera encantado estar en casa para verle la cara..jiji.. en fin..ya sabes que a estas horas aqui estoy leyendo esto.. te estoy siguiendo..un besito.jeny