miércoles, 24 de marzo de 2010

24

El asunto va de esta manera. Más o menos.

1- Yo escribo algo.

2- Vosotros leeis lo que yo escribo. Este hecho me convierte seguramente en alguien más listo que vosotros.

3- Pasais olímpicamente. La mayoría.

4- Escribís comentarios deseando alabar mi carisma o empatizar con mis emociones.

5- Yo leo minuciosamente los comentarios. Este hecho me convierte en alguien ególatra y seguramente más estúpido que vosotros. Debate interno.

6- Otro día cualquiera me aburro y me emborracho. El orden varía. Ejecuto el punto primero de nuevo. Vuelta a empezar.

Por alguna extraña razón, adoro que esto funcione así. Algo bajo control. Un artefacto que enitendo. Que no sirve para nada. Que funciona solo.

Algo que no nos conduce a ningún sitio. Algo realmente cojonudo, en definitiva.

jueves, 4 de marzo de 2010

23

Tres mañanas en las que te despiertas un poco muerto. En las que te despiertas por pura inercia igual que podrías no hacerlo. En las que podrías saltar por la ventana, o cerrarla para que no entre el frío que te tragas habitualmente.

Puedes llorarlo todo delante de un película que es mentira. Puedes mirarte al espejo y concluir, como de costumbre, que esas ojeras no te quedan tan mal.

La casa continúa con la última colada por hacer. En el word sigue parpadeando aquello que hace tiempo te divertía. Planes de futuro alternados con colillas recuperadas una a una del cenicero.

Una canción para partir el día por la mitad. Para separar aquello que nunca decimos de aquello que no deberíamos haber dicho. Pocas excusas nos quedan para llamar cuando lo necesitamos. Las hemos agotado hace tiempo.

Luego ya no tienes cuerpo ni para fregar los platos de la cena del otro día. La opción de repetición esta seleccionada. La canción de los cojones comienza a y diez y termina a diez la canción de los cojones. Únicamente los platos sucios, acumulándose por si solos en el fregadero, marcan las horas pasar. Todo lo demás está congelado.

Vivir una farsa me agota. Hacerme el vivo ya me aburre cuando por las mañanas me despierto un poco muerto.

Si todo volviese a empezar, estaría de nuevo en esta situación, o lo habría intentado con más fuerza?